Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Policías lesionados ya interpusieron denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado, confirmó el secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar
Piedras Negras

Nadie por encima de la ley, afirma Municipio tras riña del viernes en La Hacienda

Policías lesionados ya interpusieron denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado, confirmó el secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
25 de agosto de 2025 a las 08:52 · 925 Vistas · 2 min de lectura


Piedras Negras, Coahuila; 25 de agosto del 2025.- Las personas detenidas, tanto mayores como menores de edad, luego de la riña ocurrida en los límites de las colonias Hacienda La Luna y El Edén la noche del pasado viernes, serán judicializadas, ya que existe una denuncia penal en su contra.

Y es que los tres elementos de la Policía Preventiva Municipal que resultaron lesionados en los hechos, ya interpusieron la denuncia penal correspondiente, confirmó el secretario del Ayuntamiento, Daniel Omar Aguilar Muñoz.

En torno a los disparos de arma de fuego que realizó uno de los oficiales municipales, aseguró que fueron detonaciones disuasivas para restablecer la paz pública, tema contemplado en la Ley Nacional para el Uso de la Fuerza.

Aguilar Muñoz exhortó a la comunidad a no intervenir en hechos que competen a la autoridad, ya que aquel que no respete a los oficiales y empleados municipales, será procesado y deberá atenerse a las sanciones aplicables.





DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido